Tipos de discapacidades que se atienden


Fundamentalmente, la atencin es dirigida a personas que sufren discapacidad intelectual y transtornos psiquitricos leves, moderados y graves (esquizofrenias, transtornos afectivos bipolares, psicosis orgnicas, etc.) que conllevan un grado de deterioro en aspectos fundamentales para el desenvolvimiento laboral, social y personal (higiene, relaciones interpersonales, capacidades cognitivas, etc.) mantenido en el tiempo, y que acarrea niveles de minusvalas que impiden la integracin en el entorno de forma normalizada y autnoma.

Tambin acogemos otras discapacidades sensoriales como pueden ser la ceguera o sordera siempre que haya una discapacidad intelectual o enfermedad mental como problemtica de fondo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.