← Ver todos los artículos
Agosto 2014
Seguimos con el verano sacándole el máximo partido a la finca. Allí es donde pasamos prácticamente el verano, trasladando todos los talleres y actividades a estas instalaciones para refrescarnos de vez en cuando entre actividad y actividad.

Además de los baños, el aquagim, los juegos, el cuidado de las plantas y animales que allí y las actividades cotidianas que realizamos, hemos estado muy ocupados este mes ya que dentro del programa de actos culturales de Ávila se desarrollaban varias ferias y eventos a los que hemos asistido, entre ellos cabe destacar la feria de cerámica, que no nos perdemos ningún año ya que nosotros tenemos algo de artesanos y así se refleja en los trabajos que realizamos en el taller de manualidades. Como siempre la feria nos ha sorprendido y hemos tomado buena nota de todo lo que se exponía para ponerlo en práctica en nuestros talleres dentro de nuestras posibilidades.

Nos ha encantado formar parte del escenario de las estatuas vivientes que este año se han trasladado a nuestra ciudad, impresionante puesta en escena de estos verdaderos artistas a los que hemos acompañado algunos minutos en sus interminables posados.

Hemos recorrido el recinto ferial con sus casetas y atracciones, que traen a Ávila aires de fiesta. Por supuesto no hemos faltado a la feria de caballos ni a la hípica, ya que conocemos de primera mano el cuidado de estos nobles animales y nuestro taller de hipnoterapia funciona de forma habitual.

Dentro de las actividades de la finca no podía faltar nuestro día de paellada y barbacoa, un día festivo dentro de la dinámica de la residencia en el que disfrutamos de la fiesta hawaiana que los chicos han estado preparando todo el verano, elaborando ellos mismos los adornos y los trajes, tuvimos pruebas, baile, canciones, y comilona, Paco y Luismi nos prepararon una exquisita paella con la que residentes y monitores nos chupamos los dedos, y por si no fuera poco, también nos regalaron el paladar con unas viandas en la barbacoa que disfrutamos todos, sin que faltara el postre y el café, aunque después nos encargamos de quemar calorías con la gymkhana y el baile.

Terminamos el mes de agosto preparando las vacaciones en la playa, ¡que ganas tenemos!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.